Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ford quiere recuperar a sus clientes en México, renovará agencias

Ford invertirá mil millones de pesos para la renovación que tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra, además de aumentar la clientela

La empresa automotriz norteamericana Ford, busca recuperar la confianza de los consumidores en México, para ello anunció una inversión de mil millones de pesos que se utilizarán en la renovación y operación de sus agencias con el objetivo de atraer más consumidores, atenderlos de mejor forma, además de una mayor competencia en el mercado.

La reputación de la firma no se encuentra en su mejor momento dentro del territorio mexicano debido a medidas y anuncios que hizo la armadora en relación a cancelaciones y mudanzas de proyectos. Hace unos días, El Economista, informó que al menos 20 agencias habían cerrado o migrado a otras compañías que presentaban mejores ventas.

Asimismo, los distribuidores detallaron que más de la mitad de la red de concesionarios en el país se encontraban en números rojos, mientras que otros optaron por dejar de invertir en Ford.

Según, Milenio, el presidente y CEO de la empresa en México, Gabriel López, la renovación es guiada por un diseño global; ya que la meta es lograr que se tenga el mismo diseño de distribuidoras en cualquier parte del mundo donde la compañía tenga presencia.

De acuerdo con el medio, se espera que a finales de este año se tenga un avance del 30 por ciento en la renovación de las agencias, de igual forma, el directivo precisó que el nuevo diseño incluye espacios comunitarios para que las personas hagan uso de una red WiFi de alta velocidad, aunado a la zona de exhibición de los automóviles.

Este anuncio de inversión para remodelar la imagen de la armadora le permitirá mejorar la experiencia de venta hacia sus clientes, además de que refuerza su presencia en el país. Ford cuenta con 127 distribuidores y 167 puntos de atención en el territorio mexicano.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.