Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso que permite diseñar temas para WordPress

Oxygenapp.com te da la posibilidad de diseñar temas con componentes preconstruidos, así como construir elementos fundamentales de HTML.

Dentro de las formas que hay para diseñar temas de para plataformas de contenido como WordPress, la recomendación de hoy te va a resultar especialmente interesante.

Oxygenapp.com es una herramienta que te da la posibilidad de diseñar temas con componentes preconstruidos, así como construir elementos fundamentales de HTML. Puedes crear plantillas que se apliquen a archivos, tipos de publicación o plugins, y es capaz de agregar funciones con otros complementos de WordPress.

El código generado es JavaScript, HTML, PHP y CSS. Podemos escribirlo dentro de la plataforma, y profundizar conocimientos para poder realizar acciones avanzadas usando nuestros conocimientos de programación.

Los diseños creados pueden exportarse de un sitio a otro, siempre y cuando estén basados en Oxygen, ya que los diseños se guardan en la base de datos. Una actualización de la herramienta no afectará a la web, ya que separa el diseño propiamente dicho del resto de las funciones.

La aplicación no es gratuita, cuesta 99 dólares, pero dispone de una demostración online para que podemos verificar si la relación entre coste y beneficio es la adecuada para nuestro trabajo.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.