Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Llorente & Cuenca gana la cuenta de Telefónica México

Telefónica México llegó al mercado nacional de las telecomunicaciones en 2001, actualmente atiende a más de 26.6 millones de clientes.

Telefónica México eligió a Llorente & Cuenca como su consultora de comunicación estratégica y relaciones públicas, como parte de su plan de crecimiento en el país.

El objetivo conjunto es reforzar la construcción, manejo y robustecimiento de la reputación de Telefónica, una de las empresas líderes en el ramo de telecomunicaciones en el mercado mexicano y que tiene un alcance internacional.

Telefónica México llegó al mercado nacional de las telecomunicaciones en 2001, actualmente atiende a más de 26.6 millones de clientes, unificando sus operaciones bajo la marca Movistar y Vivo, en 14 países de Latinoamérica, con presencia a nivel mundial en 21 mercados.

Miguel Calderón, vicepresidente de Relaciones Institucionales y Regulación de Telefónica México, dijo que:

Para Telefónica esta relación va más allá de contratar a un nuevo proveedor. Confiamos en que LLORENTE & CUENCA se convertirá en nuestro socio estratégico y apoyará nuestros esfuerzos para llevar a Telefónica México al siguiente nivel, con asesoría y servicios acorde a los planes de crecimiento y expansión de la compañía en el país

En tanto, Juan Arteaga, director general de Llorente & Cuenca México, explicó que:

Es para nosotros un orgullo incorporarnos al equipo de trabajo de Telefónica México, y poder ayudar a dar a conocer por completo la propuesta de valor de esta compañía, que es además una empresa que sin duda está transformando el sector de las telecomunicaciones

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.