Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso que te permite compartir un email a través de una URL

Mailgent transforma el email que desees en una página web que podremos compartir con cualquier persona, y lo hace de forma rápida y fácil.

A veces recibimos un email que queremos compartir con otras personas, pero no conocemos el email del destinatario, lo que hace imposible la distribución sin recurrir al copiar y pegar.

Mailgent transforma el email que desees en una página web que podremos compartir con cualquier persona, y lo hace de forma rápida y fácil.

Puedes instalar una extensión de Chrome para que aparezca un nuevo botón al lado de cada correo electrónico.

Cuando des click en dicho botón obtendrás una url y una serie de variables de privacidad que podremos definir: si queremos que el contenido de dicha url sea completamente público, disponible sólo para nosotros o para un grupo reducido de usuarios.

Enseguida que alguien haga click en dicha url (que podremos compartir en whatsapp, en un blog, o en cualquier otro canal), los lectores podrán ver el contenido completo del email original, ayudando así a la distribución sencilla de los mensajes.

Se recomienda responsabilidad en el uso de esta herramienta, ya que muchos emails tienen información confidencial, y transformarlos en contenido público no siempre es una buena idea.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.