Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ogilvy Madrid obtiene el Oro para España en Cyber con su campaña “Motor Dreams”

Se acaban de entregar los Leones en Cyber y, en esta categoría, campaña española "Motor Dreams", de Ogilvy Madrid ha conseguido el Oro

Cannes (Francia).- Se acaba de celebrar la ceremonia de entrega de los Leones en la categoría de Cyber en el Teatro Lumière en el Palais des Festivals y España no puede estar más de enhorabuena ya que la campaña “Motor Dreams”, de Ford Spain y creada por la agencia de publicidad Ogilvy Madrid ha conseguido un León de Oro.

La pieza de Ford Spain ha sido una de las grandes revelaciones de este año en Cannes Lions 2017 y es que presenta una idea muy original que muchos padres seguro que habían buscado desesperadamente para sus bebés recién nacidos.

Lo que Motor Dreams plantea es una cuna que incorporar algunas de las características principales de un vehículo ya que está demostrado que los bebés se calman cuando viajan en automóvil.

Así, con esta cuna hace es transmitir al bebé la misma sensación de estar viajando en coche, consiguiendo así que el niño se duerma tan rápido y cómo como si viajara en un coche de Ford. Gracias a una app, la cuna replica los mismos movimientos que produce tu coche y que consiguen dormir a tu bebé y es por eso por lo que la cuna reproduce un leve sonido del motor, un suave movimiento que imita el trayecto en coche y también, la cuna incorpora unos leds de iluminación cálida que reproducen las luces del exterior y, todo ello, sin descuidar lo más importante para tu bebé: la seguridad y el confort.

Lo cierto es que esta campaña ha generado una gran impresión en los padres de bebés o futuros padres y es que dormir a un recién nacido y que no se despierte se convierte en casi una tarea imposible.

Aunque, además de a los padres, esta campaña de la agencia Ogilvy Madrid también ha cautivado al jurado de Cyber de Cannes Lions que ha decidido premiar a esta innovadora idea de Ford con el León de Oro en dicha categoría.

Seguro que muchos padres están deseando adquirir esta cuna y Ford se lo va a poner muy fácil, ya que tan solo, para promocionar sus modelos de la familia Max, tan solo tienen que reservar una cita en cualquier concesionario de la marca y reservar una cita para probar un modelo en concreto de la gama MAX y entrarán, directamente, en el sorteo de una cuna Motor Dreams.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.