Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Colombia se lleva 10 nominaciones en Media

Colombia es uno de los países latinoamericanos que destaca por la cantidad de piezas mencionadas.

En el marco del cuarto de actividades en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2017, se dieron a conocer las piezas que se mantienen en la contienda por un León dentro de la categoría Media en donde Colombia es uno de los países latinoamericanos que destaca por la cantidad de piezas mencionadas.

De esta manera, la creatividad colombiana pisa fuerte dentro del rubro de participación con 10 menciones gracias al trabajado desarrollado e inscrito por cinco agencias.

Grey, J. Walter Thompson, Glue Columbia, Sancho BBDO y Geometry Global son las firmas creativas que destacan para esta nación en las listas cortas de la categoría, mientras que desde el lado de los anunciantes es posible menciona a firmas y organizaciones como Tigo-Une, Nike, Amigos de la Lactancia, Postobon, Banco Caja Social, Sociedad Colombiana de Urología y Beiersdorf.

En este sentido, es importante mencionar que algunas de las piezas que lograron cautivar al jurado dentro de esta categoría ya se han hecho acreedoras a un León en otros rubros de premiación.

Tal es el caso PayPhone Bank desarrollada para Tigo-Une por Grey Colombia que consiguió un oro en Promo & Activation o Breastfeeding Manninquies creada por J. Walter Thompson que fue reconocida con un bronce en Outdoor.

Es importante mencionar que la categoría Media ha sido uno de los campos de participación que durante los últimos años del festival ha visto reducida. Tan sólo entre 2012 y 2016 el número de trabajos inscritos pasó de 3 mil 247 a 2 mil 984.

No obstante, hablamos de uno de los aspectos más valorados para cualquier pieza, el cual tiene que ver con el correcto uso de los medios a favor de la creatividad y el cumplimiento de objetivos para los anunciantes.

Se espera que lista de ganadores para las categorías Entertainment, Entertainment for music, Media, Product Design y Design Lions se den a conocer durante la ceremonia de premiación que tendrá lugar en el Teatro Lumière la noche del miércoles a las 19:00 hrs. tiempo local.

Campaña Anunciante Agencia
PAYPHONE BANK TIGO-UNE GREY COLOMBIA Bogotá
BREASTFEEDING MANNINQUIES Amigos de la Lactancia and Coalition brands J. WALTER THOMPSON COLOMBIA Bogotá
EQUALITY SIGNS NIKE COLOMBIA J. WALTER THOMPSON COLOMBIA Bogotá
PLACEMAT FOR TWO POSTOBON S.A SANCHO BBDO Bogotá
TROJAN PIGGY BANK BANCO CAJA SOCIAL J. WALTER THOMPSON COLOMBIA Bogotá
BREASTFEEDING MANNINQUIES Amigos de la Lactancia and Coalition brands J. WALTER THOMPSON COLOMBIA Bogotá
RUN FOR YOUR BALLS COLOMBIAN UROLOGY SOCIETY OGILVY Bogotá
PAYPHONE BANK TIGO-UNE GREY COLOMBIA Bogotá
SEX GUARDIAN BEIERSDORF GEOMETRY GLOBAL COLOMBIA Bogotá
BREASTFEEDING MANNINQUIES Amigos de la Lactancia and Coalition brands J. WALTER THOMPSON COLOMBIA Bogotá

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.