Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Colombia se lleva un oro y un plata en Promo & Activation Lions

Este lunes se dio a conocer a los ganadores de los Promoción & Activación Lions, categoría que celebra la creatividad de las marcas que se ve reflejada en la vida.

El Festival de Creatividad Cannes Lions 2017 lleva tres días de haber iniciado y, con él, ya son varias categorías en haber seleccionado a los finalistas y algunas otras incluso iniciaron con la entrega de galardones.

Este lunes se dio a conocer a los ganadores de los Promoción & Activación Lions, categoría que celebra la creatividad de las marcas que se ve reflejada en la vida. En donde las piezas creativas que fueron galardonadas, tuvieron que demostrar ideas que generen interacción con el público, es decir, con el consumidor, en una actividad sirve para promover un producto o servicio.

En este contexto, destaca Colombia, que vuelve a mostrar que está en camino a convertirse en potencia creativa en la región. Esto gracias al trabajo de Grey Colombia, con la campaña Payphone Bank, para la compañía Tigo-Une.

La campaña se hizo acreedora a un León de oro y uno más de plata en los Promoción & Activación Lions.

La ejecución de Payphone Bank, consistió en crear un sistema operativo que puede convertir a Tigo-Une Payphones en dispositivos de micro ahorro que funcionan como “piggybanks” valiéndose de las herramientas que hay en el mundo digital. De esta forma, millones de personas pueden depositar sus monedas en su cuenta de ahorro y así ahorrar o acceder a microcréditos, lo que a la postre les permite comprar productos y servicios básicos.

Campaña: Payphone Bank
Anunciante: Tigo-Une
Agencia: Grey Colombia
Premio: León de oro, León de plata

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.