Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Marcas están perdidas en la siguiente era del marketing y todo es culpa de mobile

Aunque el 42 por ciento del tráfico anual registrado en los sitios web de las marcas proviene de la interacción de los consumidores desde dispositivos móviles, sólo un 23 por ciento de las firmas invierte el 10 por ciento de sus presupuestos de marketing al terreno mobile.

Dispositivos móviles como los smartphones han dejado de ser una simple herramienta de comunicación para los usuarios. Estas terminales en la actualidad ocupan un lugar privilegiado en la vida de los consumidores, al ser entendidos como una de las fuentes de soluciones a sus necesidades más importantes tanto por la inmediatez, accesibilidad, conexión y practicidad que suponen.

Una encuesta realizada por Red Hat revela que el 85 por ciento de las organizaciones están utilizando algún tipo de KPI para evaluar el rendimiento de sus aplicaciones móviles, el 9 por ciento utiliza otros medios, y el resto no mide sus esfuerzos en móviles en lo absoluto

En este sentido, hallazgos publicados por KCR Research revelan que 1 de cada 5 personas prefiere dedicar tiempo a su smartphone antes que sabor durante el fin de semana, 54 por ciento de los usuarios asegura que de haber un incendio lo primero que rescatara será su teléfono inteligente, mientras que el 22 por ciento de las personas estarían dispuestas a sacrificar sexo para navegar online a través de dispositivos móviles.

Para las organizaciones, este fenómeno que crece al mismo tiempo que lo hace la cantidad de dispositivos conectados a la red, supone importantes oportunidades para optimizar las garantías de éxito de sus estrategias así como de los procesos de generación de nuevas líneas de negocio.

[g1_button link=”https://www.merca20.com?p=316369″ size=”l” type=”standard” style=”simple”]Para seguir leyendo da click aquí[/g1_button]

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.