Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Así suena la nueva versión de la banda sonora de ‘Spider-Man: Homecoming’

Sony Pictures y Marvel Entertainment tienen activa una importante campaña de marketing para ‘Spider-Man: Homecoming’, que está a poco más de un mes de su estreno pero nunca está demás recibir una ayuda por parte del equipo creativo que forma parte de la producción.

Sony Pictures y Marvel Entertainment tienen activa una importante campaña de marketing para ‘Spider-Man: Homecoming’, que está a poco más de un mes de su estreno, pero nunca está demás recibir una ayuda por parte del equipo creativo que forma parte de la producción.

Ahora, lo nuevo que vuelve a poner en el top of mind de las personas al ‘buen vecino’ escala paredes es por que se compartió a través de Twitter parte de la banda sonora de la película en la que se puede escuchar la nueva versión del mítico tema del ‘Hombre Araña’.

Esto fue posible gracias a un video compartido en un tweet por Michael Giacchino, el encargado de la música para el film de Sony Pictures, en el que nos regala una porción de lo que experimentaremos en la película que, cómo la tendencia que marca en Marvel, apela a la nostalgia de la canción que conocimos hace algunos años y que identifica mucho a ‘Spidey’.

Giacchino, es reconocido en el mundo del cine por ser ganador del Oscar por la banda sonora de Up, pero ya tiene una buena experiencia con Marvel y Disney, pues trabajó en la música de Doctor Strange y Rogue One.

Sony Pictures y Marvel Entertainment no guardan nada en su estrategia de marketing y constantemente vemos cosas directas e indirectas para posicionar a ‘Spider-Man: Homecoming’. Antes vimos la tecnología que Iron-Man, o mejor dicho Tony Stark le incorporará al traje de Spider-Man.

Además en marzo vimos un nuevo trailer, y las fotos de la madura de Iron-Man, bueno, las de la edición de figuras de acción que lanzará Hot Toys.

Está claro que Sony y Marvel (Disney) ven en ‘Spider-Man: Homecoming’ mucho potencial para revivir una de las franquicias más exitosas del mundo de superhéroes que hará su (re) debut en cines en julio, y forma parte del grupo de megaproducciones del MCU para este año junto a ‘Guardians of the Galaxy Vol.2’ y ‘Thor: Ragnarok’.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Qué le estamos comunicando a nuestros niños?

Es crucial reconocer el papel fundamental que la tecnología desempeña en la comunicación actual, permitiendo interacciones instantáneas a través de plataformas de mensajería, correos electrónicos, redes sociales, videojuegos y videoconferencias.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.