Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Starbucks lanza una bebida donde el café son cubos de hielo

Después de lanzar algunas bebidas como el frappuccino Unicorn y el anti-Unicorn, los cuales lograron gran éxito, siendo la segunda la que logró aterrizar en México, ahora Starbucks lanzó una nueva bebida donde el café son cubos de hielo.

Después de lanzar algunas bebidas como el frappuccino Unicorn y el anti-Unicorn, los cuales lograron gran éxito, siendo la segunda la que logró aterrizar en México, ahora Starbucks lanzó una nueva bebida donde el café son cubos de hielo.

Aunque se desconoce la estrategia de Starbucks al lanzar productos, que cuando se agotan los deja de producir de inmediato, la compañía lanzó su bebida “Coffe Ice”, la cual fue puesta a la venta en los estados de Baltimore y St. Louis, en Estados Unidos.

Aunque no se trata de un proceso “complejo” para realizar la bebida, Starbucks lanzó una bebida de cubos de hielo de café con una mezcla de leche y agua. Si bien, no se trata de una bebida “instagrameable”, la compañía solo puso a la venta el “Coffe Ice” en selectas tiendas de esos dos estados.

Today I learned two things– #Starbucks #CoffeeIce is amazing, and I really like the #ToastedCoconutColdBrew

Una publicación compartida de Stephanie (@gottalovedove) el

Según la compañía, se trata de una bebida “útil” para el consumo diario, con la que busca posicionarse durante el verano, es decir, junio, julio y agosto. Según usuarios, los cubos de hielo no se derriten tan rápido, además de que el lanzamiento fue en dos estados donde las temperaturas son elevadas en esos meses.

Para acallar las críticas sobre que es una bebida ordinaria, la compañía refirió que por 80 centavos de dólar los consumidores de la marca podrán integrar ingredientes extras. Aunque según críticos, lo llamativo de la bebida son el tipo de hielos, los cuales calificaron de “fancy ice”, hielos elegantes.

#justfoundout #coffeeice is a thing #thanksstarbucks #yum #coffee #starbucks #thegiftthatkeepsongiving

Una publicación compartida de elyse425 (@elyse425) el

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.