Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Mariano Jeger es ahora VP Executive Creative Director de R/GA en Latinoamérica

Jeger se desempeñaba como Director Creativo Digital y de Comunicaciones Integradas en Ponce Buenos Aires, trabajando en proyectos digitales y en campañas de marketing integrado para Stella Artois, Axe y Rexona.

Mariano Jeger fue promovido a VP Executive Creative Director para Latinoamérica, tras cinco años de su arribo a la oficina de R/GA Buenos Aires, donde desarrolló el departamento creativo y trabajó en diversos proyectos globales de la red.

Se desempeñaba como Director Creativo Digital y de Comunicaciones Integradas en Ponce Buenos Aires, trabajando en proyectos digitales y en campañas de marketing integrado para las marcas Stella Artois, Axe y Rexona.

El directivo, quien liderará el departamento creativo a nivel regional de los países de habla hispana, comentó que:

Es un gran desafío el que viene por delante de seguir desarrollando oficinas en la región, ayudar a que los equipos y la gente crezcan bajo el mismo ADN de RGA. Disfruté mucho de lo que fue el desarrollo de la oficina de Buenos Aires. Que es una oficina que todavía tiene mucho para seguir expandiéndose. Asi como también todo este nuevo proceso con Chile y por las otras oficinas que vendrán

En tanto, Bruno Rovagnati, senior VP y Managing Director de R/GA Latam, dijo al respecto que los modelos de trabajo están cambiando y “Mariano tiene una profunda visión creativa y estratégica de los procesos de trabajo a nivel global. Desde su llegada a R/GA ha aportado su talento de manera sólida, y se ha ganado un lugar de confianza dentro del equipo de directores de la red“.

Nick Law, Vice Chairman, Global Chief Creative Officer, detalló que Jeger destaca por su experiencia al construir marcas modernas, desde experiencias enriquecedoras hasta mensajes agudos.

Su nuevo rol ayudará a inspirar más trabajos de la región, destacados a nivel mundial

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.