Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Qué es The Anti-Social Network? El nuevo reality show protagonizado por Lindsay Lohan

Estimados de eMarketer advierten que para este 2017 existirán dos mil 510 millones de usuarios en redes sociales en el mundo.

El uso de las redes sociales comenzó como un fenómeno y ahora, con un interés comercial de parte de marcas y de las propias plataformas, ha evolucionado en un canal de comunicación sumamente efectivo, para conectar con la audiencia, a través de tendencias muy marcadas como el uso de dispositivos móviles.

La evolución de las redes sociales ahora abre oportunidades para la generación de contenidos basados en ellas como estrategia comercial, tal como ocurrió con el lanzamiento de la serie The Anti-Social Network, protagonizada por la actriz Lindsay Lohan, una conocida influencer por el número de seguidores con que cuenta en redes sociales.

El concepto del reality es simple, escogen a usuarios de redes sociales, quienes deben de enfrentar desafíos basándose en supuestas cualidades con las que cuentan, para publicar a través de estos canales publicar su éxito o fracaso en dichas pruebas, con el objetivo de lograr un premio.

Los contenidos y la generación de estos basándose en los estilos de vida que actualmente marcan al mercado, ha sido pretexto para programas como Millennials Vs. Gen X o Black Mirror, ambos programas se han convertido en una oportunidad para medios tradicionales como lo es una cadena de televisión e innovadores, como la plataforma de streaming de Netflix.

The Anti-Social Network

Millennials Vs. Gen X

Black Mirror

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.