Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Oficial: Siempre sí se realizará el Ceremonia

La tarde de este sábado 1 de abril informamos la cancelación oficial del Festival Ceremonia, que estaba programado para celebrarse en el Foro Pegaso, cerca de Toluca, Estado de México, pero que, por razones meteorológicas que ponían en riesgo la seguridad de los asistentes, lo organizadores habían determinado la suspensión.

La tarde de este sábado 1 de abril informamos la cancelación oficial del Festival Ceremonia, que estaba programado para celebrarse en el Foro Pegaso, cerca de Toluca, Estado de México, por razones meteorológicas que ponían en riesgo la seguridad de los asistentes, lo que motivó a los organizadores a determinar la decisión.

Sin embargo, unas horas después de que se volvió tendencia en redes sociales, permaneciendo por largo tiempo como la principal en Twitter (México), y que se había comunicado en las cuentas oficiales del festival, parece que las condiciones mejoraron pues anunciaron que siempre sí se realizará.

A través de Facebook y Twitter, los organizadores le devolvieron el ánimo a los miles de asistentes que estaban tristes por la cancelación y que muchos aún permanecían en las inmediaciones del Foro Pegaso al confirmar que este domingo se celebrará el Ceremonia 2017.

La artista finlandesa Björk lo constató mediante un tweet en el que afirma que “no puede esperar a velos” (sus fans).

El Ceremonia es uno de los festivales de música que más popularidad y crecimiento ha tenido en México en los últimos años, sin embargo, la edición de este 2017 tuvo que ser cancelada, pero algo sucedió y las marcas patrocinadoras, organizadores, pero sobretodo, el público respiraron con su reanudación.

La quinta edición del Ceremonia se realizaría este domingo y, como parte cumbre del cartel proponía a figuras como Björk, M.I.A, Underworld y James Blake, entre otros artistas y agrupaciones.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Qué le estamos comunicando a nuestros niños?

Es crucial reconocer el papel fundamental que la tecnología desempeña en la comunicación actual, permitiendo interacciones instantáneas a través de plataformas de mensajería, correos electrónicos, redes sociales, videojuegos y videoconferencias.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.