Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Crayola retira su tradicional color amarillo dandelion

Crayola creó un tierno video para despedir a su color

Parece una idea que queda perfecto con el April Fools’ Day 2017, pero no lo es. Crayola realmente retirará uno de sus colores más destacados en su tradicional caja de crayolas.

La empresa despidió a Dandelion, su amarillo fuerte, con un tierno video en el que dicen a los niños que el crayón se va en busca de otras aventuras.

Esto es parte de una estrategia bien diseñada por la marca, en la que integrarán un nuevo color a la caja, generando expectativa en los consumidores.

Previamente colocaron una caja gigante en New York City, en la que pusieron una franja anunciando el despido de su color. Lo que fue replicado en sus cajas normales.

Este es el primer cambio que hace Crayola en sus cajas de pinturas en 14 años y el tercero en su historia como una de las marcas más destacadas en su segmento.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.