Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

La compañía detrás de Snapchat podría vivir una pesadilla en el mercado. Wikileaks liberó documentos y herramientas de espionaje de la CIA. Amazon Prime llegó a México. Hotmail todavía existe y más cosas de las que debes estar enterado.

La compañía detrás de Snapchat podría vivir una pesadilla en el mercado. Wikileaks liberó documentos y herramientas de espionaje de la CIA. Amazon Prime llegó a México. Hotmail todavía existe, un anuncio de José Cuervo que tienes que ver y más cosas de las que debes estar enterado.

1. Snap a la baja en la bolsa

Todos los ojos están sobre Snap Inc., la empresa detrás de Snapchat que debutó en la bolsa de valores el jueves de la semana pasada. Desde ayer las acciones de la compañía han estado perdiendo su valor y este martes perdieron un 5.6 por ciento para cotizarse en 22.44 por acción. Cuando debutó en la NYSE, cada acción costaba 24 dólares. Algunos analistas creen que la baja se debe a la complejidad de Snapchat para obtener ingresos publicitarios y a que pronto llegaría a un número máximo de usuarios.

2. Wikileaks libera documentos de la CIA

Este martes Wikileaks liberó miles de documentos supuestamente filtrados de la Agencia de Inteligencia Central de Estados Unidos, la CIA. De acuerdo con varios reportes, los archivos servirían para dar un vistazo a los detalles del espionaje gubernamental. Son 8 mil 761 documentos del centro de ciberinteligencia en Virginia y confirmarían que se espía a los ciudadanos a través de sus smartphones y smart tv.

3. Amazon Prime llega a México

La compañía de retail en línea Amazon llevará su servicio de entregas Prime a México. Tendrá un costo de 449 pesos al año por introducción, aunque parece que después será de 899. Con este programa de suscripción los envíos son gratuitos sin mínimo de compra, las entregas son de un día en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro y de dos días en el resto de la República Mexicana. Además, la membresía incluye acceso a la plataforma de contenido digital.

4. Hotmail todavía existe y se cayó este martes

Si te conectaste a internet a finales de los noventa o a principios de siglo de seguro tuviste una cuenta de correo de Hotmail, el servicio de Microsoft que era líder antes de que Gmail se quedara con todo. La mañana de este martes se cayó el servicio de correo electrónico, algo que despertó más nostalgia que preocupación en las redes sociales. La plataforma de Xbox también presentó problemas. Parece que todo está en orden ahora.

5. El anuncio de hoy

Marca: Cuervo
Campaña: Los últimos días
Agencia: CP+B
País: Estados Unidos

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.