Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Angelina Jolie reaparece anunciando perfumes en nueva campaña de Guerlain

Guerlain es parte del grupo LVMH, compañía líder en el mercado de lujo y representado por nada menos que por Louis Vuitton, la marca que domina en valor dentro de este segmento.

Angelina Jolie reapareció en la nueva campaña de Guerlain, en un momento clave debido a su aparición mediática de revistas, redes sociales y programas de televisión, que han cubierto su reaparición.

La ejecución de la campaña se convierte en una interesante estrategia de timing, pues es lanzada en un instante en que la actriz es parte de la conversación social de los consumidores.

Esta es la campaña Mon Guerlain protagonizada por Jolie con más de tres millones 949 mil reproducciones:

La colaboración de marcas con personalidades del medio aprovecha su influencia y percepción positiva con la que cuentan en el mercado, en un hecho que se ha convertido en clave para las marcas, cuando se dirigen hacia mercados masivos o nichos específicos, en un hecho que determina la pertinencia del consumidor.

A detalle.

– Jennifer Lawrence, Melissa McCarthy y Scarlett Johansson se convirtieron en las actrices mejor pagadas en el mundo, según una proyección de Forbes, que estimó ingresos durante 2016 por 46, 33 y 25 millones de dólares, respectivamente.

– LVMH, compañía dueña de Guerlain, reportó ingresos a nivel mundial en 2015, por 35 mil 664 millones de euros.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.