Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ahora una modelo transgénero protagonizará portada de Vogue

España, Suecia y Canadá fueron los países donde mayor aceptación por los derechos trangéneros, según proyecciones de Ipsos.

Vogue París publicará en la portada de su próxima edición a Valentina Sampaio, una modelo transgénero.

A través de sus cuentas en redes sociales, la revista dio a conocer el aspecto de la portada protagonizada por Sampaio, en donde asegura que estas personalidades transforman el mercado de la moda y deconstruyen los prejuicios.

Y no es menor la sentencia de la revista de moda, cada vez más marcas han fortalecido la idea de que la apuesta comercial hacia las personas transgénero, desde la óptica publicitaria, está dejando atrás los estereotipos.

Ejemplo de lo anterior, City Gym en Kansas City, Estados Unidos, donde a través de una campaña en colaboración con Google Small Business, se mostraba como este gimnasio se había convertido en un lugar adecuado para Jacob, el protagonista de la historia publicitaria.

The Story of Jacob and City Gym, el video cuenta con más de un millón 510 mil reproducciones en YouTube.

Johnson & Johnson, en el caso de su línea de productos Clean & Clear, colaboró con la estrella transgénero Jazz Jennings en una apuesta de generación de contenidos donde la adolescente se sinceró sobre el uso de estos productos para el cuidado de su piel, con la finalidad de ser tu mismo.

Jazz Jennings on Summer Fun & Skin Care Tips: #In5WordsOrLess, el video suma más de 608 mil reproducciones en YouTube.

La multiculturalidad y la diversidad cada vez más fortalecida por la capacidad de compra de las comunidades como los sectores LGBT, están llevando de manera natural a las marcas a sumarse a una tendencia donde la apuesta comercial y en estrategias por este mercado, esta dando resultados al permitir que la inversión en publicidad y marketing cumpla con los objetivos planteados, como viralidad de los contenidos y empatía de las marcas dentro de estos sectores, gracias a su apuesta de inclusión.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.