Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Descubre lo nuevo de Whatsapp

La aplicación líder en mensajeria instantanea, constantemente se esta actualizando con el objetivo de estar a dentro de las tendencias y exigencias de los usuarios. Ya que de acuerdo con Statista, la aplicación logró obtener a finales de febrero del 2016 un billón de usuarios activos.

La aplicación líder en mensajería instantánea, constantemente se esta actualizando con el objetivo de estar dentro de las tendencias y exigencias de los usuarios. Ya que de acuerdo con Statista, la aplicación logró obtener a finales de febrero del 2016 un billón de usuarios activos.

En noviembre del 2016, la app lanzó las videollamadas y el mes pasado permitió a los usuarios enviar GIF´s los cuales previamente habían sido guardados en sus bibliotecas fotográficas. Sin embargo, en la versión 2.17.16 beta más reciente que estará disponible en los próximos días en la Play Store de Android, ahora los GIF´s funcionarán tocando el icono de los emoji y debajo de la lista de emoticones, se encontraran dos botones: uno para acceder a la lista de dibujos y otro que dice GIF.

Pero, ese no es el único cambio, también en la nueva versión beta, de acuerdo por The Android Police, WhatsApp ha aumentado el límite de el número de fotos que se pueden compartir a la vez. Anteriormente, sólo se podía elegir 10, pero la nueva versión beta la elevará a 30.

whatsapp-media-limit

Crédito de Foto: Android Police

Una de las tendencias que han tenido mayor auge en el 2016 fue el uso de GIFs, ya que tan sólo en el 2016, de acuerdo con Statista el uso de estas imagenes en EUA es mayor por mujeres y durante el 2016 fue de 569 mil 217 GIF´s compartidos por minuto, una razón más por la que Whatsapp decide apostar y crear una mayor experiencia para los usuarios.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.