SuscrĆ­bete a Merca2.0. Haz clic aquĆ­

ARTƍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Modelos de atribución en tiempo real, el gran reto para la industria en 2017

El 32 por ciento de los shoppers mundiales aseguraba conocer antes los productos en las tiendas fƭsicas para despuƩs adquirirlos desde plataformas en lƭnea, mientras que un 30 por ciento de los mismos revisaba la oferta en sitios online para despuƩs realizar sus compras en un establecimiento fƭsico, de acuerdo con cifras de PwC.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras mÔs interesantes y útiles.