Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Ziltag, una herramienta que potencia la vinculación de imágenes con tu web

La función habilita un sistema que permite a los usuarios añadir etiquetas y comentarios sobre las imágenes de un sitio web.

Las herramientas que permiten el crecimiento de nuestras páginas web cada vez son mayores, ya que entre más elementos traemos a los sitios nos ayudará a tener mayores visitantes y permanencia.

Ziltag es un interesante plugin con el que habilita un sistema que permite a los usuarios añadir etiquetas y comentarios sobre las imágenes de un sitio web.

El funcionamiento de la herramienta promete ser de lo más simple e intuitivo. Para que funcione únicamente debes insertar el script para que los visitantes puedan empezar a disfrutar de las ventajas de la misma.

La demostración creada por el equipo de Ziltag permite probar el funcionamiento de la herramienta en nuestra propia página web sin necesidad de modificar el código. De esta forma, podrás comprobar si es de utilidad antes de añadir el script. Sin duda, se trata de una forma curiosa de recibir comentarios.

Te dejamos el video de cómo funciona:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.