Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nintendo llega al iPhone… lo presentan en el Apple keynote

Como preludio a presentar lo que todo el mundo espera: el iPhone 7, Miyamoto se presentó ante la audiencia para presentar una nueva aplicación en la App Store que tiene como protagonista a Super Mario.

Apple siempre se ha destacado por incluir algunas sorpresas durante los eventos en los que presenta los nuevos modelos de sus productos, y este año no es la excepción… El padre de Mario Bros., Shigeru Miyamoto está en la Apple Conference.

“Estoy muy feliz de anunciar hoy que está llegando a la App Store”, dijo Tim Cook, CEO de Apple, al presentar al creador de uno de los títulos de videojuegos más importsantes de la historia.

Como preludio a presentar lo que todo el mundo espera: el iPhone 7, Miyamoto se presentó ante la audiencia para dar a conocer una nueva aplicación en la App Store que tiene como protagonista a Mario.

Se trata de Super Mario Run, un video juego móvil para iOS que vendrá acompañado de unos stickers para usar en iMessage, además tendrá un precio fijo, pero los fans tendrán que esperar uno meses para descargarlo pues está planeado que sea lanzado antes de las fiestas navideñas.

“No podríamos estar más honrados que Nintendo eligió para llevar a Mario a iOS primero”, dijo Cook al despedir a Miyamoto.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.