Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nueva mesa directiva para AMIPCI

La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) celebró su Primera Reunión Mensual de Socios en la que Alfredo Reyes Krafft, director jurídico de e-business de BBVA Bancomer, fue nombrado nuevo Presidente del Consejo Directivo AMIPCI en su período 2004, sustituyendo a José Manuel Marrón de Yahoo! México. El resto del consejo directivo estará integrado por Rafael Nava de T1msn en la Vicepresidencia Ejecutiva, Ana Cravioto de Activamente en la Tesorería, Francisco Ceballos de Mercado Libre como secretario y los vicepresidentes respectivos para las áreas de Investigación de Mercados, Relaciones Gubernamentales, Fomento Educativo, Relaciones P?blicas, Jurídico así como …tica y Autorregulación. También se informó que fueron ratificados en sus cargos Enrique Bustamante Rodríguez como girector general y Ernesto Valdéz como subdirector. Entre las actividades que se dieron a conocer para este año destacan la continuación del Estudio de Hábitos y Costumbres de los usuarios de Internet en su cuarta etapa, el Encuentro Estratégico de Internet 2004, la publicación del MAPA de la Industria de Internet en su nueva edición, así como distintas actividades gremiales y de participación ante otros organismos afines.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.