Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

McDonald’s implementa estrategias de responsabilidad social

mcdonaldsMéxico, D.F.- McDonald’s México, cuyas relaciones públicas están a cargo de Dickins & Asociados, como parte de sus estrategias de mercadotecnia y responsabilidad social, ha puesto en práctica diversos programas que permiten el ahorro de  energía, así como el cuidado del medio ambiente en diferentes aspectos:

Más notas sobre mercadotecnia de McDonald’s:
Desayuna, come y cena en McDonald´s
25 plazas por una taza de café
Los mejores gerentes de McDonald’s México

-Programa de uso racional de energía eléctrica.- Se basa en el  encendido de los equipos en determinados horarios lo que permite disminuir el consumo de energía.

-Implementación de un sistema de mantenimiento y cuidado de los equipos para lograr que no gasten más energía de la necesaria.

-Implementación de calentadores solares de agua en los restaurantes Coaplaza, Pedregal, Santa Fé y Polanco que les permite ahorro en el consumo de gas.

-A nivel mundial, la cadena cuenta con empaques reciclables, así como el uso de servilletas y papel de baño reciclados de Kimberly Clark.

-Para la implementación de los nuevos road sings -señalizaciones de los restaurantes-, se utilizan materiales de 3M como Panagraphics y Vinyl que proporcionan ventajas de resistencia, mejoramiento visual, menor decoloración y afectación del material por clima y contaminación ambiental.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.