Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Helados sabor 360º

holanda-1México, D.F.-Helados Holanda lanza la campaña 360º Celebra más, fase dos de la estrategia realizada el año pasado. Está apoyada por las agencias de publicidad DDB y Creadicción; las relaciones públicas corren a cargo de Zimat Consultores. Tendrá presencia en TV, revistas, radio, internet, activaciones en punto de venta y medios exteriores.

Más notas sobre el marketing de Helados Holanda:
Cuando disfrutas de Magnum, la crisis no importa
Helados Holanda dice Sí 

Ver galería de fotos

Ver las demás versiones del spot para TV

Ernesto Viramontes, gerente de mercadotecnia de Helados Holanda, comentó para merca20.com que se decidió utilizar una estrategia integral para tener mayores puntos de contacto, y así lograr que el target, conformado principalmente por amas de casa y niños, logre extenderse a otros sectores.

En punto de venta se utilizarán dos nuevas tecnologías que lograrán el acercamiento de la marca con el consumidor. Una de ellas permitirá que Martha Debayle -portavoz de la marca- esté presente en las activaciones de forma virtual y platique sobre los atributos del producto. Cabe mencionar que es la primera vez que se utiliza esta tecnología en México.

La otra es un juego interactivo que consiste en que el consumidor se tome una foto, la desintegre y al final forme un rompecabezas -esto por medio de una pantalla touchscreen-.

El objetivo de la campaña es presentar la reformulación de su línea para llevar a casa, Holanda Cremíssimo, al resaltar las características nutrimentales de la nueva fórmula del helado (más leche, calcio y más cremoso). Además, buscan resaltar los valores familiares e invita a festejar cada momento de la vida diaria.

La línea estará disponible en las siguientes presentaciones:
Sabores básicos: fresa, chocolate, vainilla y napolitano
Sabores especiales: nuez y almendras, coco, capuchino y chocochips. Se integra un nuevo sabor especial: coco con chocolate
473mL (Micha), Litro, 1,89 L (medio galón) y 3,6 L (galón).


 

[nggallery id=56]

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.