Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Once países sobre la mirada de Smart Index

smartindex_logoMéxico D.F.- Smart- Index, empresa mexicana que brinda servicio de monitoreo de ejecución en el punto de venta, así como el servicio a cliente a través de un enfoque de mejora continua, anuncia que inició operaciones en 11 países de Centro y Sudamérica.

Más notas sobre la compañía:
Alto Impacto gana cuenta de RP de Smart-Index

Dicha presencia se obtuvo gracias a la creación de alianzas estratégicas que la compañía mexicana concretó con diversas agencias de investigación de mercados, mismas que actualmente realizan el levantamiento de datos en campo, lo que permite a Smart-Index procesar y publicar los resultados de la información dentro de la plataforma web que brinda a sus clientes.

Los países en los que la compañía tiene presencia y cobertura en Centro y Sudamérica son: Costa Rica, Colombia, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Trinidad y Tobago y Venezuela.

De acuerdo con la firma mexicana, las soluciones y aplicaciones tecnológicas que brindan son más robustas al ofrecer un tablero de análisis que permite visualizar la información del cliente de manera ágil, de tal forma que se toman decisiones oportunas para capitalizar las oportunidades de mercado y monitorear las actividades de la competencia.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.