Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nestle celebra el día del niño en Puebla

nestlemexicoMéxico, D.F.– Más de diez mil niños pertenecientes a los municipios de Tlahuapan, Pahuatlán y Tlacuilotepec fueron beneficiados con despensas que Nestle México, con el apoyo de la presidencia de Tlahuapan, Puebla, entregó durante la celebración del día del niño.

Más notas de Nestle:

Nestlé promueve producto de cien calorías

Nespresso Lattissima en México

Los paquetes obsequiados a los hijos de los trabajadores de la planta de Agua Santa María así como a los productores de café, habitantes cercanos a la zona de producción, contenían cereales, lácteos y chocolates, con el objetivo de promover una buena salud, el bienestar y la nutrición de sus hijos.

Con esta acción, la compañía cumple dos años consecutivos de brindar apoyo a las comunidades que lo necesitan, no sólo a través de alimentos de la canasta básica, sino con la reforestación de 200 hectáreas, la asistencia técnica a caficultores, ganaderos de leche y la creación de empleos en la Planta de Agua Santa María, de la cual dependen aproximadamente 258 familias de manera directa.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.