Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Seminario y concurso de publicidad

La Escuela de Comunicación y la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL) de la Universidad Anáhuac, convocan a los alumnos de las universidades en el área metropolitana de la Cuidad de México a participar en el seminario y concurso de publicidad “Anorexia y Bulimia¥¥. Este consiste en el desarrollo de una campaña que se integre por una versión impresa para revista y un medio alternativo (parab?s, postal, manta) que conscientice o informe a la sociedad acerca de estos desórdenes alimenticios. El Seminario tendrá lugar el día 25 de septiembre del año en curso en la Sala de Exposiciones de la Universidad Anáhuac del Norte. En dicho evento se le proveerá a los participantes de la información y elementos teóricos necesarios para realizar sus propuestas publicitarias, a través de diversas conferencias dictadas por Jeannete Rojas, directora general de Avalon, clínica que trata estos desórdenes, Ra?l Cardós, director general de DDB México y José Alberto Terán, presidente y director general de Terán/ TBWA, entre otros. La premiación del concurso se llevará a cabo en el Edificio Pegaso de Comunicación de la Universidad Anáhuac, a las 19:00 horas del jueves 23 de octubre. El proyecto ganador se publicará y a los realizadores se les otorgará la oportunidad de ingresar como trainee, ya sea en una agencia de publicidad reconocida o en el Consejo de la Comunicación.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.