Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La industria se enferma de influenza

influenza-2.jpgMéxico, D.F.- La epidemia de influenza es responsable de que empresas de la talla de Telcel y El Palacio de Hierro hasta PyMEs cancelaran eventos y presentaciones que se realizarían durante la primera quincena de mayo. Entre las actividades que no tendrán lugar en la fecha previamente estipulada se encuentran:

Notas relacionadas:
Roche y GlaxoSmithKline contra la influenza

*El Mercedes-Benz Fashion México Otoño/Invierno 2009, que se llevaría a cabo del 27 de abril al primero de mayo de 2009 y fue pospuesto a la semana del 11 al 15 de mayo.

*La conferencia de Alex Zago, Analyst Insights Manager de RIM (fabricante de Blackberry) en América Latina, que tendría lugar el 28 de abril de 2009.

*La XXXIX entrega de las Diosas de plata, que también se celebraría el martes, fue pospuesta hasta nuevo aviso.

*El lanzamiento de Comes With Music, nuevo servicio de Nokia que se presentaría el 29 de abril, cuyo comunicado será enviado por la empresa y Telcel a la prensa a través del correo electrónico.

*El evento Distroller (miércoles) y la presentación de la nueva campaña de publicidad (jueves) de El Palacio de Hierro.

*La premiere de X-Men Origins: Wolverine, de Twentieth Century Fox, en la que estaría presente el actor Hugh Jackman (miércoles).

*La revelación de los resultados completos del estudio de inversión publicitaria en México realizado por la IAB (miércoles).

*Below the Line Conference Guadalajara 2009, que tendría lugar en el Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara este 29 de abril de 2009, se pospuso al 21 de mayo.

*La segunda entrega de los Indie-o music awards, que se realizaría en el Polyforum Cultural Siqueiros el 6 de mayo, fue pospuesta, con fecha aún por confirmarse.
*Expo Home:Tech, que tendrá lugar en Centro Bancomer, estaba programada del 13 al 16 de mayo y se realizará del 24 al 27 de junio.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.