Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Coca-Cola mantiene crecimiento en México

coca-cola-de-mexico.jpgMéxico, D.F.- Después de realizar promociones con las marcas de mayor demanda y lanzar la campaña global Destapa la felicidad, The Coca-Cola Company reportó un crecimiento del 6 por ciento de sus ventas en México durante el primer trimestre de 2009.

Otras notas de la marca:
Travis de visita en el depa Coca-Cola Light
Felicidad y deporte en Coca-Cola

“Nuestra visión a largo plazo, una inversión consistente y el profundo conocimiento de los factores locales que influyen el comportamiento del consumidor han sido fortalezas que nos han permitido ajustar el modelo de negocio”, indicó Brian Smith, presidente de Coca-Cola de México, país en el que durante el año la compañía invertirá alrededor de 700 millones de dólares, los cuales se destinarán a proyectos de infraestructura, mercadotecnia y desarrollo comunitario sustentable.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.