Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Discovery Kids quiere un planeta verde

planetatequieroverde.jpgMéxico, D.F.- Discovery Kids ha lanzado su segunda campaña trimestral del año en favor del cuidado y la conservación del planeta tierra.

Más notas de Discovery Kids:
Unilever y Discovery Kids al cuidado de los niños
Discovery Kids se renueva

A través de una sección denominada Planeta te quiero verde, juegos en su sitio web, actividades para colorear y experimentos relacionados con el medio ambiente, se espera crear conciencia entre los niños para buscar formas de proteger al planeta azul.

La estrategia que culmina el 30 de junio tendrá estrenos en la programación durante el mes del niño. El 20 de abril dará inicio Peztronauta, la primera coproducción de un programa animado de la firma en Brasil, que se transmitirá de lunes a viernes a las 11:30 horas en México y Argentina:; 14:30, 15:30 y 16:00 horas en Colombia, Venezuela y Chile, respectivamente.

Además, el canal presentará el 22 de abril un Especial del día de la Tierra con series como Mecanimales, Backyardigans, Barney y sus amigos, Jorge el curioso, Las aventuras de Bindi, Hi-5 y Lazytown, entre otras, en un horario de 6:30 a 21:00 horas en Argentina; 7:00 a 21:00 horas en México; 7:30 a 22:00 horas en Venezuela; y de 8:00 a 22:00 horas en Chile.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.