Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Saiz, director de nuevos negocios de JWT México

tomas-saiz-jwt.jpgMéxico, D.F.- Acercar a las marcas al consumidor es la tarea a la que se enfrentará Tomás Saiz, quien fue nombrado director de nuevos negocios de JWT México debido a su experiencia tanto en mercadotecnia como en manejo de negocios.

Nombramientos anteriores de JWT:
David Eastman, director digital mundial de JWT
JWT designa a Corona director general de Glue

“Será mi responsabilidad llevar propuestas a las marcas que, estructuradas integralmente por nuestras unidades de servicio y áreas, le ayuden a mantener en este tiempo de crisis el diálogo con sus consumidores y sirvan para disminuir la inseguridad”, señaló Saiz, quien ha trabajado en compañías como McDonald’s, Leo Burnett, McCann Erickson y Creata Promotion. El nuevo directivo, que se ha desarrollado profesionalmente en 16 países latinoamericanos, maneja la cuenta de HSBC para Latinoamérica dentro de JWT México.

“Debemos hacer crecer nuestro negocio de la mano de nuestros clientes actuales, así como a través de la obtención de nuevas marcas para la agencia. Buscamos asumir diferentes retos creativos y estratégicos y ofrecer soluciones de comunicación atractivas y eficaces. Por ello diseñamos un plan de nuevos negocios y asignado a un líder para estar al frente del mismo”, señaló José Luis Betancourt, presidente de JWT México.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.