Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Grupo Bimbo lanzará productos más accesibles

México, D.F.- Dentro del marco de la tercera entrega del Premio Panamericano en Nutrición, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Daniel Servitje, director general de Grupo Bimbo, expresó a merca20.com la importancia que tiene acercarse a los consumidores de bajos recursos.

Acciones anteriores de la compañía:
Osito biodegradable
50 mil árboles planta Grupo Bimbo en el Estado de México
Pan Bimbo Avena cuida tus niveles de colesterol
Barcel y Ricolino controlan las porciones de lo que comes

El directivo señaló que hay una iniciativa en proceso de desarrollo en todos los países en los que la compañía tiene presencia, la cual consiste en elaborar diferentes esquemas de distribución o en lanzar de productos con tamaño y presentación que puedan llegar a precios bajos que sean accesibles a mayor cantidad de gente.

En México, las galletas, snacks, dulces, y pastelitos serán ofrecidos en porciones reducidas y empaques de una pieza. “Hay un gran mercado en la llamada ‘base de la pirámide’, que son consumidores de bajos ingresos a los que muchas empresas no les ofrecen alternativas de consumo adecuadas a su disponibilidad económica”, indicó.

Los ganadores de la premiación, evento que tuvo lugar en la Hacienda de los Morales, pueden ser consultados en la página de internet del reconocimiento.

bimbo-premio-entrega.jpg

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.