Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

General Motors reestructura área de relaciones públicas

teresa-cid-general-motors.jpgMéxico, D.F.- Debido a la salida de Ángel Sánchez, gerente de relaciones públicas y comunicación, y Georgina Vargas, coordinadora de comunicación corporativa e interna de General Motors de México, la compañía anunció la reestructuración del área de RP.

Antecedentes de la automotriz:
General Motors México a cargo de Grace Lieblein

Teresa Cid (en la fotografía), quien se desempeñaba como coordinadora de comunicación de producto, asumirá la gerencia de relaciones públicas y comunicación; mientras que Jessica Espinosa, especialista de comunicación de producto, la suplirá en el cargo. Manuel Ávila, asistente de comunicación, ocupará la posición en la que antes se encontraba Espinosa. Por su parte, Kathia Muñoz, especialista de comunicación corporativa, será la nueva coordinadora de esa misma área.

mauricio-kuri-general-motors.jpg“Esta nueva estructura en el área de nos compromete a ser aún más eficientes y ofrecer una mejor atención a las audiencias externas de General Motors, para así fortalecer la imagen de nuestra empresa,” concluyó Mauricio Kuri, director de relaciones públicas y gubernamentales de General Motors de México.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.