Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Escuela de Mercadotecnia revela secretos del retail marketing

retail-marketing.jpgMéxico, D.F.- Con el objetivo de entender los retos actuales del punto de venta en el ámbito global y la eficacia de las acciones comerciales en las decisiones de compra, la Escuela de Mercadotecnia ofrece el diplomado en retail marketing, el cual está certificado por la Universidad de San Diego, institución en la que se impartirán dos de las diez sesiones del curso y en donde tendrá lugar la ceremonia de graduación.


El diplomado está dirigido a los departamentos comerciales y de marketing de empresas fabricantes y compañías distribuidoras, así como a profesionales involucrados en el desarrollo de estrategias de comunicación, tales como directores comerciales, generales, de mercadotecnia, de arte, de agencias de promoción, gerentes de marca, consultores y creativos.

universidad-de-san-diego.jpgEste diplomado —único sobre el tema en nuestro país— iniciará el 24 de abril en el International Conference Center de la ciudad de México, en donde durante ocho viernes se darán las clases que tratarán cuatro temas: introducción al punto de venta; marketing en el punto de venta; medición de resultados y eficiencia de estrategias; y materiales y procesos en el punto de venta.

El módulo que se desarrollará en la sede de California, en donde los alumnos permanecerán el 17 y 18 de julio, será relativo a tendencias en el punto de venta. Las inscripciones y reservación de lugares se pueden realizar a través del sitio web escuelademercadotecnia.org o vía telefónica al (52)(55)52-35-49-78.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.