Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Las marcas se hacen divertidas con Ocesa Comercial

podcast2.jpgMéxico, D.F.- La preventa Banamex y el Motorokr Fest son dos ejemplos de las maneras más exitosas de relacionar a una marca con el entretenimiento, actividades en la que la división comercial de Ocesa, dirigida por Alejandro Garza, se especializa.

Juan Pablo Osorno, director de mercadotecnia del área, señala en el podcast de merca20.com la complejidad de crear estrategias para venta de patrocinios y generar conceptos con las firmas de acuerdo con el tipo de espectáculo dentro del cuál se quieran promover.

En esta emisión, el director también habla sobre la importancia que tuvo para la empresa el concierto de Madonna, detalla la evaluación que Carat realiza con respecto a las acciones de Ocesa Comercial y explica los aciertos de mercadotecnia que se han hecho con Toyota y Vive Cuervo.

>>>>Escuchar en iTunes

>>>>Da click botón derecho y “guardar como”

>>>>>Escuchar desde Popup

Descubre más sobre la manera de posicionar productos en espectáculos la próxima semana, en la segunda parte del podcast de Ocesa.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.