Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Jack Dorsey compensa trabajadores de Twitter

La semana pasada Twitter confirmó un recorte de 336 empleados, mismos que representan el 8 por ciento de su fuerza labora. Este acontecimiento se da ante la llegada del nuevo CEO, Jack Dorsey, mismo que le da un tercio de sus acciones a los trabajadores de la red social.

La semana pasada Twitter confirmó un recorte  de 336 empleados, mismos que representan el 8 por ciento de su fuerza labora. Este acontecimiento se da ante la llegada del  nuevo CEO,  Jack Dorsey, mismo que le da un tercio de sus acciones a los trabajadores de la red social.

Jack Dorsey, entró como presidente ejecutivo de Twitter la semana del 10 de octubre. Esto ante un panorama no muy favorable para la red social, pues el sitio no ha tenido grandes variaciones en cuanto a nivel de usuarios.

Hay que agregar que Twitter informó en julio de este año que el número de usuarios activos llega a los 316 millones, es decir, sólo aumentó un 2.5 por ciento en comparación con los primeros meses del año, por lo que Anthony Noto –CFO de la empresa– dijo que no esperan tener un crecimiento sustancial en cuanto a número de usuarios activos.

La noticia se da mientras que otras redes sociales como Instagram y Twitter mencionan que alcanzan nuevas cantidades en cuanto número de consumidores.

Ahora Dorsey anuncia que devolverá un tercio de sus acciones a Twitter, esto con el objetivo de incentivar a sus consumidores. La noticia se dio a través del perfil oficial del nuevo CEO en Twitter.

Por el mismo lado, el CEO expresa que prefiere tener una parte más pequeña de algo grande en comparación con una gran parte de algo pequeño, además de reafirma que Twitter va a crecer.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.