Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Tecnología y novedad en 3M

podcast1.jpgMéxico, D.F.- La tecnología siempre ha buscado facilitar la vida de las personas. Con el paso de los años, los artículos que se comercializan cambian de tamaño, forma, precio e incluso aumentan de calidad. En esta ocasión María José Fregozo, líder de ventas y mercadotecnia de 3M en México, nos comenta en el podcast de merca20.com sobre la campaña que realizaron durante el 2008 para el proyector más pequeño que comercializan.

Esta estrategia ha sido considerada la más exitosa para la compañía. Lo novedoso que tiene el producto son sus dimensiones de once centímetros de largo, cinco de ancho, 2.5 de espesor, su peso de 300 gramos y un precio de seis mil 500 pesos.

Además comenta sobre los canales de distribución las promociones y las tácticas que 3M realiza con las marcas que cobija, las cuales son vendidas con su sello de calidad, innovación, diversificación y soporte técnico.

>>>>Escuchar en iTunes

>>>>Da click botón derecho y “guardar como”

>>>>>Escuchar desde Popup

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.