Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Disney alista parque de diversiones de Star Wars

Disney anunció un nuevo parque temático de Star Wars en Anaheim, California como en Orlando, Florida. Este proyecto representaría la expansión más grande de todos los tiempos para un único tema, según Bob Iger, CEO de Disney.

Disney anunció un nuevo parque temático de Star Wars en Anaheim, California como en Orlando, Florida. Este proyecto representaría  la expansión más grande de todos los tiempos para un único tema, según Bob Iger, CEO de Disney.

En el parque de diversiones de Star Wars se podrá controlar el Millennium Falcon (la icónica nave espacial). La gente podrá estar en medio de una batalla y cada rincón del parque tendrá staff disfrazado de habitantes. El lugar será un planeta que nunca antes se ha visto, uno de los últimos puertos que existen antes del espacio salvaje en el universo de Star Wars. La superficie que se ocupará para cada parque será de 5 hectáreas.

En 2012, George Lucas vendíó a Disney Lucasfilm por 4,000 millones de dólares con lo que la empresa de entretenimiento se convirtió en la dueña de la exitosa saga del cine Star Wars. Pero la adquisición no fue la única sorpresa en ese año, también fue el anunció de de la séptima entrega de Star Wars.

A partir de la compra, los estudios de San Francisco de la compañía de George Lucas,  la casa productora de videojuegos y películas LucasArts, así como Lucas Digital e Industrial Light & Magic y Skywalker Sound de edición de sonido son propiedad de Disney.

En diciembre se estrenará “Star Wars: The Force Awakens” y contará con la participación de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill en sus sus papeles originales.

*Con información de Unocero

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.