Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Club de creativos elige presidente

antonio-montero-cdec.jpgMadrid, España.- Antonio Montero, vicepresidente creativo de la agencia española Contrapunto, fue elegido presidente por los socios del club de creativos, cargo que actualmente ocupa Rafael Antón.

Montero, quien ya había sido parte de la junta directiva en dos ocasiones, dará a conocer los nombres de quienes formarán parte de su equipo el 24 de abril de 2009, fecha en la que tomará posesión del puesto, todo esto dentro del marco de la asamblea general del c de c.

“Hay dos áreas en las que quisiera trabajar de forma inmediata. La primera es la ampliación a otros colectivos para enriquecernos con la aportación de profesionales que tienen intereses comunes con los creativos. Esta es una forma de romper con la endogamia de la que se nos acusa desde tiempo inmemorial. La segunda es el reforzamiento de la posición del colectivo de creativos tanto dentro de la industra publicitaria como en la sociedad en general”, explicó Montero, quien también ha trabajado en AVA, McCann Erickson, NCA y El Viso.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Asociación Nacional de Publicidad se convierte en ONG

El valor de la IA generativa en la industria publicitaria

La Inteligencia Artificial Generativa está redefiniendo el panorama de la industria publicitaria, ofreciendo a las marcas nuevas formas de crear, distribuir y optimizar contenido publicitario de manera más personalizada, eficiente y creativa que nunca.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.