Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Este anuncio promociona un cemento tan resistente que ni un gigante podría romperlo

Asia.- ¿De qué forma podría una marca de cemento demostrar que sus productos gozan de alta resistencia? Una de las maneras podría ser probarlo echando mano de una historia real que estuviera protagonizada por alguien de aspecto sobrehumano cuya fuerza le jugara malas pasadas. Es el caso de la compañía cementera Ambuja Cement, que pensó que la mejor vía para demostrar la calidad de su producto era con una persona de estas características, con un auténtico gigante.

The Great Khali era el protagonista idóneo para la campaña de esta empresa, un luchador profesional indio, Campeón Mundial de Peso Pesado. La apariencia del luchador no pasa desapercibida, por su estatura (más de 2 metros) y peso (alrededor de 150 kilogramos).

En el comercial, The Great Khali cuenta que su vida no es fácil, pues, aunque su fortaleza sea su mayor virtud, también es una debilidad. Y es que por lo que parece, el luchador, en ocasiones, no puede hacer cosas normales como las harían otros, ya que es demasiado grande y fuerte para cómo está concebido el mundo y, concretamente, para su hogar.

Para él, según refleja el vídeo, sentarse sobre una silla puede implicar partirla en dos, así como chocarse con una pared, perforarla.

Sin embargo, todo eso es historia hasta que descubrió Ambuja Cement, que comercializa un material tan resistente que ni él podría destruirlo. No es de extrañar que uno de los hombres más fuertes del mundo necesite una casa más dura que los demás.

El divertido anuncio lleva la firma de la agencia de publicidad Publicis South Asia.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.