Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sorrell coordinará debate sobre la crisis en Cannes

martin-sorrel.jpgLondres, Reino Unido.– Martin Sorrell, ceo de WPP Worldwide, formará parte del 56 Festival Internacional de Publicidad de Cannes como moderador de un debate sobre las consecuencias que tiene la recesión económica en la industria.

Entre otros participantes en el foro se encuentran: Marc Pritchard, global marketing officer de P&G; Mary Beth West, vp ejecutiva y chief marketing officer de Kraft Foods Inc. y Mary Dillon, vp ejecutiva y global chief marketing officer de McDonald’s Corporation.

“Esta será una maravillosa oportunidad para hablar con tres de los más poderosos miembros de la industria con respecto a las estrategias de marketing de sus compañías, productos y servicios durante estos tiempos difíciles”, indicó Sorrell sobre el debate, el cual se desarrollará el viernes 26 de junio a las 12:00 horas dentro del marco del festival.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.