Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

BBDO México al cuidado de las embarazadas

images.jpgMéxico, D.F.- Teletón ha seleccionado a BBDO México para que sea la agencia responsable de realizar una campaña que promueva la ingesta de ácido fólico antes del embarazo.

En México existen aproximadamente diez millones de personas con discapacidad, de los cuales casi tres millones son niños. Estudios médicos han arrojado que la principal causa del nacimiento de infantes con capacidades diferentes se debe a la deficiencia de esta vitamina en la mujer, por ello la importancia de dicha acción.

La estrategia denominada Ácido Fólico, más vale prevenir, avalada por la Secretaria de Salud, será coordinada por Laura Sánchez y Alejandra Pérez en la parte creativa. La producción está a cargo de Héctor Fernández, Héctor Benítez, Mariana Morales, David Figueroa, Ricardo Baracco, Vanessa Hernández y Paloma Pieza, por último, la dirección de planeación estratégica la integra el equipo de Claudia Gorostiza, Regina Cabal y Arianna González.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.