Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

3M, la mejor compañía para formar líderes

3m.jpgMéxico D.F.- 3M encabeza el ranking Las mejores compañías para la formación de líderes, estudio anual realizado por The Hay Group en asociación con la revista Chief Executive, es encabezado por 3M.

La empresa, que ocupó el décimo quinto lugar el año anterior, es seguida por Procter&Gamble y General Electric. Para la realización de la investigación se tomaron en cuenta a mil 140 compañías de 89 países.

“Si no podemos llenar el lugar con personas calificadas, capacitadas y talentosas, sin mencionar producir al próximo ceo, entonces no hice bien mi trabajo. Mientras muchas compañías grandes idolatran cierto tipo de trayectorias, uno de los emblemas de nuestra cultura interna sostiene que cualquier empleado es considerado un líder potencial. Tiene su truco saber elegir a las personas y no temerles, porque las posibilidades de éxito son mucho mayores al nombrar a gente increíble en las funciones que te reportan directo a ti”, aclaró George Buckley, presidente y ceo de 3M, en entrevista con Chief Executive.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.