Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Kitchen se hospeda en NH

nh-the-organizers.jpgMadrid, España.- Gracias al trabajo realizado con la campaña The Organizers, creada por Kitchen para NH Hoteles, la agencia fue seleccionada por la cadena hotelera para llevar sus estrategias publicitarias durante 2009.

The Organizers fue desarrollada por la agencia a finales del año pasado y podrá ser vista durante los próximos meses. Esta estrategia, cuyo objetivo es dar a conocer la oferta de prepago de la cadena hotelera, incluye un sitio web y promociones que se realizarán en el ámbito mundial.

“Para nosotros es un gran reto poder trabajar para un grupo tan sólido como NH Hoteles. Estamos seguros de que a lo largo de este año, el trabajo resultante del equipo formado por Kitchen y NH Hoteles dará grandes frutos”, indicó José Carnero, socio fundador de la agencia.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.