Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La industria del espectáculo en Sound:check Xpo

xpo-2009.jpgMéxico, D.F.- Jorge Urbano, director general de Sound:check Xpo 2009, declaró a merca20.com que, a pesar de la crisis, este año esperan igualar o superar la cantidad de personas asistentes al evento, para el cual se ha realizado el mismo esfuerzo promocional que en ediciones anteriores.

Urbano señaló que para enfrentar la recesión económica, la opción para la gente es mantenerse conectada con respecto a lo que ocurre. Durante los días que dure la exhibición se espera que asistan entre 20 mil y 17 mil personas, cantidad alcanzada durante la edición 2008. Por otro lado indicó que la dificultad para conseguir expositores había radicado en que el precio de gran parte del equipo que se mostrará tiene precio en divisas extranjeras (libras, yenes, dólares), pero que aún así tenían cubiertos todos los espacios.

david-reitzas.jpgEl encuentro, orientado a ofrecer novedades a quienes pertenecen a la industria del espectáculo, tendrá lugar en el World Trade Center de la ciudad de México del 8 al 10 de marzo de 2009. El costo de la entrada será de 120 pesos y de 50 para quienes se registren con anticipación vía internet. Entre los conferencistas que participarán se encuentran los productores David Reitzas (Madonna) y Benny Faccone (Luis Miguel). Se contará además con la presencia de representantes de más de 300 marcas del ámbito mundial, tales como Yamaha, Orange y Casio.

expo.jpgLa publicidad de Sound:check Xpo es desarrollada de manera interna y la promoción del encuentro se realizará a través de radio (estaciones del IMER), televisión y medios impresos, así como relaciones públicas a cargo de Consecuencias. Los patrocinadores del evento son Amprofon, Lunas del Auditorio Nacional, Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) y Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), entre otros.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.