Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Suzuki cuida el tiempo de sus clientes

suzuki-vitara.jpgEstado de México.- Suzuki Motor de México ha creado una herramienta en internet para sus clientes, en donde a través de www.suzuki.com.mx pueden agendar una prueba de manejo sin perder tanto tiempo.

Una vez dentro de la página web en una ventana se explican los pasos para registrarse, calendarizar el día, la hora y el modelo que se desea manejar así como la selección del concesionario. En seguida el sistema operativo confirma la inscripción y la enviada al corporativo.

El sistema tiene como objetivo acercar al público que está en proceso de compra con las agencias de la empresa, de una manera practica y sencilla con el propósito de lograr un buen rendimiento en la inversión interna de la compañía.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.