Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

EMI Music promueve lanzamiento a través de la red

lilly-allen.jpgMéxico, D.F.- Para promover el lanzamiento de It’s not me, it’s you, el nuevo álbum de Lily Allen, Parlophone (Emi Music) presentó el juego en línea Escape the Fear, basado en el contenido del disco.

El sitio, desarrollado por la marca especialista en entretenimiento Matmi, tiene como personaje principal a la cantante y consta de diez niveles. “Queríamos encontrar una manera de alcanzar un público diferente para Lily en su segundo álbum. Tenemos numerosos puntos de contacto con su base de admiradores y necesitábamos un vehículo para expandir esto, así que utilizamos el juego como táctica para introducir The Fear, el nuevo sencillo, a una nueva audiencia que no escucha la radio o lee prensa musical”, indicó Dan Duncombe, director del área digital de Parlophone.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.