Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

The Nielsen Company cambia

nielsen.jpgMéxico, D.F.- The Nielsen Company anunció su cambio de sede de algunas de sus funciones y dio a conocer los nuevos nombramientos regionales.

La ciudad de México será el lugar de la presidencia regional, así como de las funciones de marketing, client service y en donde se realizarán las estrategias. En cuanto a la estructura organizacional, Eduardo Ragasol quien era vicepresidente regional de client service para América Latina ocupará la dirección general de Nielsen en Brasil y Gustavo Mallo tendrá a su cargo la dirección general en Argentina, Uruguay y Paraguay. Amilcar Pérez quien estaba en Argentina cambiara de residencia a San Francisco como product leadership para Telecom Practice Group.

Mientras que a su nuevo equipo se integran Enrique Penella Jean, como vicepresidente de client service y Alain Couttolenc como vicepresidente de product leadership, los dos responsables en América Latina.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.