Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

André Delgado habla sobre La Silla Fest 2009

podcast3.jpgMéxico, D.F.- André Delgado, presidente del comité organizador de La Silla Fest, el único festival publicitario internacional del país, afirma en el podcast de merca20.com que como parte del jurado, ya tiene confirmadas a personas representativas dentro del ámbito internacional publicitario, tales como: Rodrigo Figueroa Reyes —fundador de FiRe Advertainment—, Fernando Corniceli y Damián Coscia —director general creativo de d+h+p.

Delgado, también presidente de Grupo Cinco, señala que el mercado hispano de Estados Unidos tiene gran importancia en este festival de creatividad, ya que es una población de alrededor de 50 millones de habitantes con gran poder económico y un nuevo código publicitario que de por sí resulta muy interesante.

La última semana de febrero es la fecha límite para inscribir piezas en La Silla Fest, el cual contará con un programa para nuevo talento, principalmente universitario, así como con el apoyo de Grupo Imagen, Grupo Bayer y el Gobierno del Estado de Nuevo León.

>>>>Escuchar en iTunes

>>>>Da click botón derecho y “guardar como”

>>>>>Escuchar desde Popup

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.