Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Johnnie Walker se pone exclusivo y festivo

johnnie-walker-blue.jpgMéxico, D.F.- Para festejar los cien años del logotipo de Johnnie Walker, la marca creó una edición limitada de cien conjuntos de cinco botellas grabadas a mano con el diseño de cada uno de los caminantes que han sido imagen de la firma de whisky. Esta versión de Johnnie Walker Blue Label estará disponible en un estuche, del cual sólo habrá cinco sets disponibles en el país a partir de enero en subastas.

Por otro lado, con motivo de las fiestas navideñas, Johnnie Walker comercializará durante noviembre y diciembre en El Palacio de Hierro 150 unidades de un paquete especial con una botella de Blue Label de 750 mililitros y una licorera Riedel por 3 mil 740 pesos; mientras que en La Europea se venderá una edición del producto —de la cual sólo existen 720 ejemplares— en caja de madera laqueada por 2 mil 847 pesos.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.